Visual Basic.NET - ayuda con estilos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 
Vista:

ayuda con estilos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicado por lekue (1 intervención) el 16/06/2006 10:00:12
Hola!

tengo un problema con un datagrid al darle estilo, y es que no me hace ningun caso. Os dejo el codigo aqui abajo y a ver si alguien me puede ayudar por favor!
Creo que mi problema es que al hacer una select de 2 tablas luego no se darle los MappingName.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dim adaLineas As New SqlClient.SqlDataAdapter
Dim tabLineas As New DataTable
Dim sSql As String

sSql = "SELECT Cargue.CodigoBarras , DatosOrigen.Descripcion , DatosOrigen.Peso FROM Cargue LEFT JOIN DatosOrigen ON Cargue.CodigoBarras = DatosOrigen.CodigoBarras WHERE Cargue.CodigoHorno = 1 AND Cargue.CodigoCargue = 2"

'se cargan los datos de las lineas
adaLineas = New SqlClient.SqlDataAdapter(sSql, Conexion)

adaLineas.Fill(tabLineas)

'si no hay lineas, se sale
If tabLineas.Rows.Count = 0 Then Exit Sub

With GridLineas
.PreferredColumnWidth = 60
.SetDataBinding(tabLineas, "")
.CaptionText = "CARGUE Y DATOS DE ORIGEN"
End With

'para los estilos de las columnas
Dim Estilo As New DataGridTableStyle
Dim TipoColumna As New DataGridTextBoxColumn

Estilo.MappingName = "tabLineas"
TipoColumna.MappingName = "Cargue.Codigo"
TipoColumna.Width = 3000

' Agrega la Columna al Estilo
GridLineas.TableStyles.Clear()
Estilo.GridColumnStyles.Add(TipoColumna)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con estilos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 16/06/2006 10:27:40
Cuando crees el datatable, tienes que darle nombre tabLineas = New DataTable("LINEAS") y ese nombre, es el que tendrás que asignar a la propiedad MappingName del TableStyle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lekue (1 intervención) el 16/06/2006 13:24:40
me sigue sin funcionar, no me hace ningun caso. ¿sera por el mappingname de la columna? ¿que tendria que poner ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 19/06/2006 09:48:43
En el mappingName de la columna, debes poner el nombre de la columna que quieres mapear dentro de tu datatable. Por ejemplo, tu creas un datatable (llamado "TABLA") a partir de una consulta en la que cargas los campos "CAMPO1", "CAMPO2", "CAMPO3". Teniendo esto, el mappingName del TableStyle deberia ser "TABLA", y para las columnas tendrias que crear una columna por cada una de tu consulta indicando su mappingName respectivo ("CAMPO1","CAMPO2","CAMPO3")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!!!!!!!!!!!!!

Publicado por lekue (3 intervenciones) el 20/06/2006 10:28:59
ya me funciona!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar