Visual Basic.NET - Como puedo con un bucle activar 50 botones?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo con un bucle activar 50 botones?

Publicado por cprcrack (12 intervenciones) el 19/06/2006 14:47:43
Tienen mi pregunta aquí gracias, copienla y ppegenla en su navegador para ver mi pregunta y contentesme aqui por favor.

http://www.euskalnet.net/cprcrack/mipregunta.txt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como puedo con un bucle activar 50 botones?

Publicado por cprcrack (12 intervenciones) el 19/06/2006 16:21:15
Bueno gracias por intentarlo xD. Al final ya lo he conseguido, por si a alguien le interesa lo he hecho así:

Supongamos que tenemos 100 Botones, pues para sustituir ésto:

Button1.visible=true
Button2.visible=true
Button3.visible=true
...
Button99.visible=true
Button100.visible=true

Podemos poner ésto:

Dim Control As Control
Dim ControlName As String
For Each Control In Me.Controls '(Me es el formulario en el que están todos los botones)
If TypeOf Control Is Button Then '(Button es el tipo de objeto que podria ser cualquier otro)
For i = 1 To 100 '(100 es el numero de objetos)
ControlName = Control.Name
If ControlName = "Button" & i Then Control.Visible = True '(Button es el nombre sin indice de nuestros controles)
Next
End If
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo con un bucle activar 50 botones?

Publicado por vrincon (1 intervención) el 27/06/2006 04:10:53
Hola:

Vi tu ejemplo de activar 50 botones en un bucle en la pagina de la web del programador, el ejemplo me parece bien pero como puedo saber de todos los controles que existen en la forma, ya que si tengo alguno encapsulado en un frame se lo brinca.

Mi idea es hacer que algunos controles tengan un texto diferente de acuerdo al usuario que captura, tengo una base de datos donde viene la información por usuario, lo importante aquí es hacer un barrido de todos los controles independientemente de donde esten incluidos.



Saludos


Vrincon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar