Visual Basic.NET - Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

 
Vista:

Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

Publicado por RsOfT (2 intervenciones) el 22/06/2006 14:50:02
Tengo una aplicación en .NET 2003 para PocketPC la cual está en una cuna y se conecta a la red vía Cable de red UTP.

Tengo un WebServices en mi servidor de base de datos al cual hago referencia desde mi aplicación movil. El Método que trato de invocar lo único que hace es devolverme una cadena que dice: "Prueba de envío de String".

El código que utilizo es el siguiente:
Try
Dim WS As WebServicesRica.Service = New WebServicesRica.Service
MsgBox(WS.Prueba) 'Desplegar cadena receptora
Catch wex As System.Net.WebException
MsgBox("Message: " & wex.Message)
MsgBox("Response: " & wex.Response.GetResponseStream.ToString)
MsgBox("ResponseURL: " & wex.Response.ResponseUri.ToString)
MsgBox("Status: " & wex.Status.ToString)
End Try

Desde el emulador de .NET me funciona correctamente, pero desde mi PocketPC me tira el siguiente error:
Message: WebException
Response: System.Net.ContentLengethReadStream
ResponseURL: http://IP_Servidor/WebServicesRica/Service.asmx
Status: ProtocolError

La verdad que no se que hacer. Desde mi PocketPC entré a la URL http://IP_Servidor/WebServicesRica/Service.asmx desde el internet explorer y me abrió la página correctamente. Además pude entrar a otras páginas que se encuentran en la intranet de la empresa.

¿Alguien tiene alguna idea de porque no se invoca el WebServices desde la PocketPC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 22/06/2006 15:23:03
Creo que el problema lo tienes al crear la referencia Web. Al crear la referencia desde tu equipo (que esta dentro de la red) se asigna la IP interna del servidor. Por ese motivo, al probar tu aplicación desde el emulador (funcionando en tu equipo) la referencia web funciona correctamente ya que el emulador actua como un equipo dentro de la red. Pero al probarlo en tu PPC, no puede encontrar la referencia debido a que no encuentra el Servidor.

No se si me he explicado muy bien... me he liado un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al utilizar WebServices desde mi PocketPC

Publicado por RsOfT (2 intervenciones) el 22/06/2006 15:43:27
Eso no es porque el Pocket PC tiene una IP de nuestra RED con la cual me puedo conectar vía FTP. Además puedo ver páginas de nuestra Intranet desde el Pocket PC y dichas páginas se encuentran en el servidor.

Fíjate que por medio de Internet Explorer si veo el WebServices. Ahora bien, mediante Internet Explorer me pide un usuario de mi dominio para poder accederlo.

¿Sabes la forma de enviar el usuario y el password de dominio al WebServices mediante .NET?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar