Visual Basic.NET - Definir areas en un picturbox

 
Vista:

Definir areas en un picturbox

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 22/06/2006 23:08:35
Hola amigos:
Creerme si os digo que el tema me esta volviendo loco,llevo dias leyendo y probando todo lo que
encuentro en webs foros etc...

Mi intencion voy a intentar explicarlo lo mas claro posible es sobre un picturbox en el que enseño una imagen , hecer distintas divisiones (areas), de manera que pueda disparar distintos eventos dependiendo de la zona de la imagen donde haga click. Y todo ello en vb.net.

Alguien puede darme una pista o simplemente decirme si es posible o no.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir areas en un picturbox

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 23/06/2006 01:49:38
mira porque no tratas de usar varios picture box y encima colocas picturebox transparentes, y solo recoges el evento click sobre ellos, eso si tienen que estar definidos encima del que mostras las imagenes

creo que esta es la forma mas fafa pero creo que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir areas en un picturbox

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 23/06/2006 10:45:05
Al poner transparente el segundo picturebox lo que hace es asumir el color de fondom del form con lo que no me enseña el picturebox que tengfo debajo.
Ademas eso en caso de funcionar me obligaria a definir todas las zonas rectangulares o cuadradas que tanpoco me sirve para mi aplicacion

Gracias Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar