Visual Basic.NET - nada que ver con programacion pero necesito ayuda

 
Vista:

nada que ver con programacion pero necesito ayuda

Publicado por fransesco (1 intervención) el 07/07/2006 20:06:00
como puedo hacer para abrir el puerto 80 ya que mi computadora no me deja abrir el messenger como lo configuro ayuda por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: nada que ver con programacion pero necesito ..

Publicado por Yerson (3 intervenciones) el 11/07/2006 17:14:18
Hola

1. si tienes un firewall instalado deberias comprobar que no tenga bloqueado la conexion del messenger.

2. si el firewall lo tienes todo bien deberias ejecutar gpedit.msc (normalmente se encuentra en c:\windows\system32\) y ejecutarlo, luego en configuración local del equipo -> plantillas administrativas -> componentes de windows ->windows messenger, en el apartado de no permitir conectar messenger debe estar no configurado ó deshabilitado.

Te mucho cuidado son las directivas del equipo, no por esto sino porque si luego tienes curiosidad de hacer mas cosas cosas jejejeje.

3. si tienes adsl comprueba que tu router no tenga el puerto bloqueado y si es asi deberias abrirlo, deberas crear una conexion napt con el puerto que quieres abrir y con la ip de tu red local, esto normalmente se hace para el emule para que tenga prioridad alta pero eso es otro tema : D.

Espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar