Visual Basic.NET - Correo

 
Vista:

Correo

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 13/07/2006 18:06:05
Hola he hecho un programa para mandar e-mails cada ciento tiempo con una información, este programa utiliza la clase MailMessage para mandar los correo, mi problema es que cuando envio los mensajes a hotmail, tiscali, gmail, etc.. funciona perfectamente pero cuando lo mando al dominio de la empresa a la que van los correos no entra ninguno, hemos mirado si fuese tema del antispam para aun desabilitando el servicio sigen sin entrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 14/07/2006 10:37:37
El servidor de correo de tu empresa requiere autenticacion?? Lo digo porque los servidores de correo gratuitos (hotmail, gmail, ...) no requieren autenticación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 14/07/2006 11:13:05
No estoy seguro ya que este tema lo gestiona la parte de Sistemas, en caso de que requiera autentificación que tendria que hacer para solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 14/07/2006 11:47:08
http://dotnetjunkies.com/WebLog/vbpuntonet/articles/correo_smtp_autenticacion.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar