Visual Basic.NET - urgente report dinamico

 
Vista:

urgente report dinamico

Publicado por juan saenz (6 intervenciones) el 21/07/2006 00:26:21
buenas:
he hecho un programita de facturacion pero tengo un problema con el report de cristal de vb.net
mi cliente tiene diferentes impresoras y mi report es fijo.
como puedo hacer que mi reporte, se pueda configurar despues que compile el exe.
ya tengo muchos problemas con mis clientes pues ellos tienen variedad de impresoras y diferentes formas de formato de factura y tengo compilar un exe para cada uno y ese trabajo es muy engorroso.
como puedo hacer para llevar el report configurarlo en mis clientes.
les cuento que yo podia hacer eso antes en visual fox 6.0 pero el fox ya fue.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente report dinamico

Publicado por Oscar Marquez (13 intervenciones) el 21/07/2006 19:01:20
El crystal Report tiene una propiedad, no recuerdo el nombre pero es facil encontrar tiene alrededor de 8 propiedades nadamas, por default esa propiedad esta como "Embedded" que queire decir que se compila con el programa, cambiala a "None" y listo, solo edita el crystal report por feura, y soberscribelo, de esta forma no depende de la compilacion.

Nota: para ver las propiedades del CR, Seleccionalo en el Solution Explorer, clik derecho y propiedades.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente report dinamico

Publicado por juan saenz (6 intervenciones) el 21/07/2006 20:39:42
gracias
pero una consulta mas como hago para editar el report, hago un programa que me permita editar el report o el vs2003 tiene un utlitario que haga eso o de lo contrario tengo que instalar el vs2003 en la maquina del cliente para editar el report.
ho hay algun afuncion de vb.net me permita hacer eso.
nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente report dinamico

Publicado por oscar (13 intervenciones) el 21/07/2006 21:25:25
si lo vas a hacer en tu lugar de trabajo el mismo vs2003 puede abrirlo para edicion, si no hay aplicaciones comerciales de crystal reports para edicion, en su pagina puedes encontrar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar