Visual Basic.NET - ¿¿Cómo creo una clase estática??

 
Vista:

¿¿Cómo creo una clase estática??

Publicado por Daniel-GT (1 intervención) el 07/08/2006 13:32:15
Hola chicos.

Tanto tiempo que no escribia por aqui.

Tengo una duda, es algo simple, pero no tengo idea como se hace, me he buscado por toda la web, y en la msdn del visual studio 2005, pero no encuentro ni siquiera un misero ejemplito.

Alguien me puede explicar con un ejemplo, como declaro una clase estática en Visual Basic.NET? (clase estatica por favor, no variables, propiedades, ni metodos). Como decia, he buscado por todas partes pero no encuentro absolutamente nada... todos los ejemplos y explicaciones que encuentro son para C#, pero de VB.Net, nada. Claro, en todas partes solo dicen que se declaran con Shared, pero coloco eso en el editor de VB.Net y me manda un error de compilacion, me dice que una clase no puede ser declarada como Shared o.O.......

Shared class MiClase <---- aqui me manda error
...
End Class

De seguro estoy haciendo algo mal. Por cierto, estoy usando visual studio 2005 express.

Es algo muy simple. Por favor, tendrian la amabilidad de explicarme como se declaran y ademas un ejemplito que explique como se llaman?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder