Visual Basic.NET - Llamar plantilla

 
Vista:

Llamar plantilla

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 07/08/2006 18:01:58
Buenas a todos.. mi problema es el siguente no se como llamar a una plantilla que uso en mi programa si el archivo lo agrego en el instalador para q se vaya a la carpeta de la aplicacion, como puedo llamarlo desde alli si cada usuario puede cambiar la ruta de la carpeta donde caen los archivos de instalacion??
hasta el momento solo puedo llamarlo desde una ruta determinada por ejemplo c:\archivo.xlt o como sea,
les agradezco si alguien sabe como hacer esta ruta variable, y q el programa localice la plantilla donde sea q se encuentre....

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar plantilla

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 08/08/2006 09:12:43
Con Application.StartupPath obtienes el directorio donde se esta ejecutando tu aplicación. De esta manera podrías hacer relativa la ruta a tu plantilla (Application.StartupPath & "\archivo.xlt")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Llamar plantilla

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 08/08/2006 18:45:51
puedes usar aplication.startupath , este te buscara por default en el directorio bin donde instales tu aplicacion.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar