Visual Basic.NET - basic.NET vs basic 2005

 
Vista:

basic.NET vs basic 2005

Publicado por Javi (1 intervención) el 16/08/2006 23:37:45
Hola, yo siempre e programado con visual basic 6.0. Ahora me e instalado el basic 2005 y e visto que ai variedad con el anterior. Este visual 2005 es igual que el .NET???Si no es asi, se diferencian en mucho??
Gracias por vuestras aclaraciones, y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:basic.NET vs basic 2005

Publicado por Alex Salamanca E. (15 intervenciones) el 17/08/2006 01:03:04
Hola Javi:

Mira primero que nada debo decirte que no soy experto en punto net, ni en visual basic 6, pero creo conocerlos un poco como para orientarte en tu inquietud.

Por un lado está visual basic 6.0 que forma parte de visual studio 6.0, que a su ves es una suite de software de desarrollo (Visual C++, Visual Interdev, Visual Basic, etc.) y por otro lado está todo lo que es punto net, como es por ejemplo el visual basic .net, pero también hay una suite que se llama visual studio .net donde vienen visual basic .net, visual c# .net, visual j# .net, etc. las cuales tienen varias versiones, visual studio .net 2002, 2003 y por último creo 2005 y también por otro lado ediciones como son profesional, architech, team, etc.

Por lo tanto tu al referirte a visual 2005 creo que te refieres a visual basic .net 2005 que es un producto que viene dentro de la suite visual studio 2005 en cualquiera de sus ediciones.