Visual Basic.NET - Crear una Consulta con Tablas de un data Set

 
Vista:

Crear una Consulta con Tablas de un data Set

Publicado por Adel (24 intervenciones) el 17/08/2006 20:12:06
Hola mi duda es la siguiente:
Quiero constriuir una estructura de tablas de base de datos un archivo xml. Esto ya tengo la idea de como hacerlo. Luego estas tablas quiero cargarlas en un Data Set, abriendo el archivo xml y hacer consultas SQL tomando como nombres a estas tablas. Se puede desarrolar esta idea o existe una mejor forma de realizarlo. Mi meta es de liberarme de toda plataforma de base de datos y me interesa mucho utilizar xml, porque estoy con la idea de construr librerias de clases totalmente independeintes para utilizarlas en diferentes proyectos informáticos. Gracias de ante mano al caperuzo de esta linda web que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una Consulta con Tablas de un data Set

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 22/08/2006 01:48:36
es una buen idea, lo unico es que deberias pensarlo mejor, porque de la forma que lo quieres hacer estarias realizando tablas en archivos planos, eso seria como hacerlos en extension .txt
con lo cual la unica forma de hacer relaciones seria por medio de codigo, con lo cual estamos hablando que el solo realizar la base de datos seria bastante largo, bueno pero si asi lo decides animo y ojo con la estructura de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar