Visual Basic.NET - nesetido ayuda sobre...........

 
Vista:

nesetido ayuda sobre...........

Publicado por fransesco (10 intervenciones) el 18/08/2006 21:03:01
tengo el siguiente codigo en visula.net el cual me hace una conexion a una base de datos de sql server

Dim con1 As SqlConnection
Dim comando As SqlCommand
Dim p1, p2 As SqlParameter
Dim cad As String
con1 = New SqlConnection
con1.ConnectionString = ("integrated security=SSPI;server=(local) ;database=inventario")

como seria el codigo para en lugar de que mi server sea en local tenga el programa desde otra maquina y pueda enviar le datos a la base que se encuntra en la maquina donde se encuentra la base de datos osea quiero que sea en red
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesetido ayuda sobre...........

Publicado por Jonh_UDB (3 intervenciones) el 20/08/2006 01:35:49
'declara como variable global..
Private oConexion As SqlConnection
Private Sub Conection()
Try
'Crear un objeto Connection.
oConexion = New SqlConnection("Initial Catalog=Northwind; Data Source=(local);Integrated Security=SSPI;")
'cuando la coneccion con base de datos cuanta con autenticacion SQLServer
'data source = ServidorSQL; initial catalog = BaseDatos; user id = Usuario; password = Contraseña
'Cuando la BD esta en un servidor remoto
'data source = ServidorSQL; initial catalog = BaseDatos; user id = Usuario; password = Contraseña

'Conexion = New SqlConnection(Data Source=(localhost); Initial Catalog = Northwind; Integrated Security = SSPI)
' abrir conexión

oConexion.Open()
MessageBox.Show("Conectado")
' cerrar conexión

oConexion.Close()
MessageBox.Show("Desconectado")
Catch oExcep As SqlException
' si se produce algún error,
' lo capturamos mediante el objeto
' de excepciones particular para
' el proveedor de OLEDB
MessageBox.Show("Error al conectar con datos" & _
ControlChars.CrLf & _
oExcep.Message & ControlChars.CrLf & _
oExcep.Source())
End Try
End Sub
--------
luego llama este procedimeinto al evento load del form...
Public Sub "tu_form"_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Conection()
End Sub
ahi esta para un server local, si lo kieres para otro ke no sea local ahi te pongo como deberias de ponerlos seria (esta como comentario.) prueva haber ke tal te va....

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar