Visual Basic.NET - Generar Setup de VB.NET

 
Vista:

Generar Setup de VB.NET

Publicado por Becky (7 intervenciones) el 21/08/2006 20:16:10
Hola foro nuevamente, como puedo crear el setup de mi aplicacion, trabajo con Visual Basic .NET 2005

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Setup de VB.NET

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 22/08/2006 08:47:29
Crea un nuevo proyecto en tu solución del tipo "Proyecto de instalación" al que agregarás los ficheros de salida del proyecto que quieres instalar. A partir del diseñador del instalador, podrás agregar accesos directos a tu aplicación y los archivos y carpetas necesarios para que ésta funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Setup de VB.NET

Publicado por alfredo (1 intervención) el 06/09/2006 18:04:33
Hola, para que puedas lograr un archivo setup de instalacion la manera mas facil es seleccionar en los proyectos el asistente de instalacion logicamente que lo tienes que integrar a la solucion de tu sistema, alli te explicara paso a paso como hacerlo, y por cierto algunas veces no detecta algunas librerias usadas lo que tienes que hacer en ese caso es ingresar al arbol del proyecto de instalacion y agregar resultados del proyecto alli podra considerar las librerias que posiblemente no las haya considerado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar