Visual Basic.NET - FrameWork

 
Vista:

FrameWork

Publicado por daniel (1 intervención) el 23/08/2006 16:48:33
Alguien podría explicarme exactamente que se entiende por Framework, yo entiendo que es el entorno de desarrollo donde se ejecuta el programa, pero si alguien puede darme una explicacion mas tecnica ya que una persona me pregunto por eso y me confuncio me dijo que era una de las principales caracteristicas de .Net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FrameWork

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 27/08/2006 17:17:59
Lo que sucede es que .NET trae lo que se podría describir como una plataforma de ejecución. Antes de .NET, para cada programa ejecutara debía incluir todas las referencias y componentes necesarios. Esto traía problemas cuando tenías varios programas con diferentes versiones de la misma librería o control se instalaban en la misma máquina. De la misma manera, el modificar los paths de distintos archivos o librerias podría traer problemas. Los problemas con archivos y librerias eran más frecuentes.

En .NET todo está encapsulado en ese Framework, y las aplicaciones desarrolladas para el apunta al mismo. Es como si todas las libreria y controles basicos estan en la "plataforma de ejecucion". Solamente los controles o referencias especiales deberán trabajarse aparte. En resumen, los archivos necesarios para la ejecucion eficiente... ese entorno de desarrollo que tu mencionas, reside en la PC del usuario y no en el paquete o paquetes de programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar