Visual Basic.NET - VPCAppSv.sys

 
Vista:

VPCAppSv.sys

Publicado por Luis E. Ruiz-Azuaga Olivares (9 intervenciones) el 24/08/2006 08:52:47
El otro día instalando .net sobre Windows XP Profesional SP2, me surgió un problema porque al tratar de realizar una aplicación para pocket PC me aparecía un mensaje que decía que se había bloqueado la carga del emulador porque volvería Windows inestable. También aparecían mensajes que decían que faltaban unos archivos del componente y que volviera a instalarlo.

Investigando por internet descubrí que era debido a un sistema de seguridad que tiene Windows XP profesional SP2 que bloquea una serie de componentes que se saben vuelven el sistema inestable. Este sistema se llama DEP

Si tenéis este problema y queréis solucionarlo, sabed que tendréis que renunciar a este sistema de seguridad que proporciona Windows (para daros algo de tranquilidad, deciros que la versión SP1 no lo tenía).

Para conseguir que el emulador me funcionara tuve que cambiar la configuracón del archivo boot.ini. Lo que hice fué cambiar el parámetro /noexecute=OptIn por /noexecute=AlwaysOff.

Podeis ver las páginas que me dieron la solución en estos enlaces. (La primera es la más fina, ya que la segunda no explica muy bien la solución)

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/mediumbus/depcnfxp.mspx
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;891667
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder