Visual Basic.NET - Fecha erronea

 
Vista:

Fecha erronea

Publicado por Miguel R. (14 intervenciones) el 25/08/2006 03:07:18
una consulta, tengo una tabla Ordenes en Sql Server 2000 donde hay un campo llamado FechaDeOrden y es de tipo datetime. Luego tengo un formulario con un control DateTimePicker y cuando quiero ingresar la fecha q selecciono en ese DateTimePicker hago una consulta pero me ingresa la fecha de este modo : 1900-01-01 00:00:00.000
He intentado ingresar la fecha de varios modos :

Modo 1:
SqlCommand1.CommandText = "insert into Ordenes CodCliente,FechaDeOrden) " & _
"values(" & codcliente & ", " & Format(dtpFechaHoy.Value, "Short Date") "

Modo 2 :
SqlCommand1.CommandText = "insert into Ordenes CodCliente,FechaDeOrden) " & _
"values(" & codcliente & ", " & dtpFechaHoy.Value) "

Modo 3 :
SqlCommand1.CommandText = "insert into Ordenes CodCliente,FechaDeOrden) " & _
"values(" & codcliente & ", " & CType(dtpFechaHoy.Value, Date) "

pero el modo 1 me ingresa la fecha de manera erronea(como mencione mas arriba) y con los otros dos modos me sale error.

Cual es la manera correctar para ingresar la fecha??? por favor ayudenme......es urgente....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha erronea

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 25/08/2006 13:51:13
Y porque no utilizas parametros y te olvidas del formato y de concatenar cadenas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha erronea

Publicado por Miguel R. (14 intervenciones) el 25/08/2006 19:11:16
podrias explicarlo un poco mejor ???...por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha erronea

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 27/08/2006 02:27:31
Recien empiezo con esto de SQL y VB.net pero creo que cuando insertas las fechas tienen que ir entre comillas simples ('1/1/2006' ). Tenes que concatenar abriendo y cerrando comillas simples entre la variable que vas a insertar. Es decir: coma ,comilla simple, variable, comilla simple y coma o parentesis.
Fijate en la instruccion de abajo y me vas a entender :
insert into Ordenes (CodCliente,FechaDeOrden) values(1,'1/1/2006')

Espero que me entiendas y que te sirva para tu problema. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar