Visual Basic.NET - Firma de librerías y Office Tools

 
Vista:

Firma de librerías y Office Tools

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 29/08/2006 15:27:40
Hola a todos.

Tuve que hacer algunas modificaciones a una aplicación basada en Visual Studio Tools for Office 2003, utilizando Word.
En este tipo de aplicaciones, cuando se abre el documento de Word, éste busca al ensamblado (dll) que debe ejecutar, el cual se le indica mediante un par de propiedades.
El problema que tengo es que por más que haga cambios en el código y genere la aplicación, estos cambios parecen no tener efecto. Lo que debo hacer entonces, es desde visual studio cambiar el nombre de la dll que se genera, por ejemplo agregándole un número correlativo y luego cambiar las propiedades del documento de word para que referencien a este nuevo ensamblado, recién entonces puedo ver los cambios que hice sobre el código. De lo contrario se produce un efecto que es como si existiera un "caché" en donde la dll queda atrapada.
Quisiera saber de qué manera puedo hacer para no tener que estar renombrando y dando permisos cada vez a la dll. Además que tenga determinado nombre.
Les cuento además que la generación se hace con una clave privada (que no tengo idea de como funciona todo eso).
Gracias por cualquier ayuda que pudieran brindarme.
Saludos,

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder