Visual Basic.NET - RTF

 
Vista:

RTF

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 06/09/2006 11:01:11
Stoy intentando grabar un texto enriqecido en una base de datos SQL. Grabo en ella tanto el .text como el .rtf del richtextbox. Ahora lo que quisiera saber es como hago para poder cargar el texto nriqecido en el richtextbox.

He probado con el .text y solo introduce el texto, y con el .rtf no me introduce nada. supongo q abra q darle el formato rtf al texto pero no se como es.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RTF

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 06/09/2006 17:09:18
Tienes que grabar el texto en .rtf, para ello cargas el texto en el word y le das a guardar como y en la parte de guardar como tipo seleccionas FORMATO RTF (*.rtf), entonces lo abrirás.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RTF

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 07/09/2006 09:04:32
Gracias, pero no es eso lo que busco!!! me refiero a grabar directamente de un richtextbox a la base de datos y luego cargar de la base de datos directamente a un richtextbox. No quiero necesitar el word ya que mi intencion es que un usuario introduzca un texto y luego al cargar el usuario le aparezca el texto grabado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RTF

Publicado por nestor (1 intervención) el 25/09/2006 21:57:58
yo pude guardar y cargar en una base de datos de access en un campo memo asignandole al control ritchtextbox el campo memo y funciona perfecto. pero no he podido justificar el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabar un richtextbox a una tabla de datos access

Publicado por cristhian (1 intervención) el 16/08/2021 01:33:29
buenas tardes necesito ayuda necesito grabar un richtextbox a u na base de datos de access y luego mostrarlas cuando haga una consulta
att cristhian nato cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar