Visual Basic.NET - Consulta de un principiante por favor ayuda

 
Vista:

Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por PrincipianteVB.NET (5 intervenciones) el 08/09/2006 21:10:33
Me gustaria si me pueden responder esta consulta:

Yo e trabajado bastante en visual basic 6.0 y mi intencion es meterme en un tipo de lenguaje que me permita hacer sistemas ( software ) en internet por el manejo de visual basic que tengo me guataria en probar con visual basic .net ,, este tipo de lenguaje me permite generar aplicaiones para web o sea generar un formaulario de ingreso y despues que se pueda ver en internet explorer por ejemplo.

Por favro si alguien me pudiera ayudar se lo agradecieria un indifinidad

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por Rodolfo Reyes (3 intervenciones) el 08/09/2006 22:28:36
Si sabes visual 6.0 ya tienes muchos conocimientos que te serviran para el paso a vb.net. En mi caso tambien tengo poco tiempo tratando de aprender la programacion web y no conocia nada de visual basic y sin embargo he ido aprendiendo poco a poco.

Te recomiendo un libro que a mi me ha ayudado bastante ASP.NET 21 DAYS

Tambien consulta la pagina http://www.elguille.info la cual tiene mucha informacion valiosa para nosotros los principiantes en vb.net .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por PrincipianteVB.NET (5 intervenciones) el 08/09/2006 22:46:49
yo he hecho un porgrama en asp ( puro ) pero asp.net es distinto ahora visual basic.net tambien es otro ambiente de desarrollo y mi pregunta va hacia alla, si dessrrollo en visual basic.net ese desarrollo me sirve para plataforma web? o sea que se pueda ver en internet explorer desde cualquier lugar donde yo ingrese????.

PrincipianteVB.NET

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por Rodolfo Reyes (3 intervenciones) el 09/09/2006 14:03:59
Cuando desarrollas en vb.net, tienes la posibilidad de elegir entre Aplicaciones Windows o Aplicaciones Web. Si quieres que tu aplicacion sea para web, entonces debes hacer todo en el entorno web form. Esto es, cuando creas un nuevo proyecto en vb.net puedes elegir si tu proyecto sera una aplicacion web(ASP.NET WEB APLICATION) o una aplicacion Windows(Windows Aplication).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por principianteVB.NET (5 intervenciones) el 09/09/2006 17:50:49
Gracias Rodolfo debo entender que visual basic.net es un leguaje mas actualizado de visual basic 6.0 el cual me permite programar en ambiente windows pero no me serviria para programar en ambiente web , si quiero programar en ambiente web debo aprender ASP el cual es un lenguaje que si me permitiria trabajar en ambiente web??

principianteVB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de un principiante por favor ayuda

Publicado por Luz Maria (1 intervención) el 13/09/2006 21:08:39
debo hacer un programa que me controle la salida y entrada de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar