Visual Basic.NET - Lector de Huellas Digitales

 
Vista:

Lector de Huellas Digitales

Publicado por Ivan (26 intervenciones) el 11/09/2006 00:01:08
Hola!!

Alguien sabe dónde puedo conseguir código o información sobre el uso del lector de Huellas digitales de Microsoft desde una aplicación hecha en Vual Basic .Net ???

Supongo que tengo que agregar una referencia; pero a que dll ???

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de Huellas Digitales

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 13/09/2006 15:05:53
En VS2005 Puedes acceder a el por el evento my.computer Este es un dispositivo externo y puedes interactuar con el sin ningun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huellas Digitales

Publicado por Ivan (26 intervenciones) el 13/09/2006 16:19:17
Gracias Christian, lo voy a probar... oie, y nosabes de alguna pagina donde pueda encontrar mas información???

En el caso de VS2003 funcionará de la misma manera???

Gracias otra vez; Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huellas Digitales

Publicado por jump (1 intervención) el 04/10/2006 21:47:52
hola ke tal soy nuevo en esto y sabes ando buscando ejemplos sobre como programar los lectoresde huellas digitales Microsoft. si alguien puede ayudar se agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huellas Digitales

Publicado por taz (1 intervención) el 24/01/2008 23:26:15
Hola a todos saben tengo un problemon con un lector de huella digital APC BIOPOD el cual lo estoy tratando de adaptar a un sistema en visual.net pero no se como y el SDK no lo tengo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho!!!

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar