Visual Basic.NET - Ayuda con La Instalación

 
Vista:

Ayuda con La Instalación

Publicado por Gianpier (3 intervenciones) el 13/09/2006 23:25:19
Hola...............espero que me ayuden con esta...Tengo un problema al momento de Instalar Visual.Net.. Me Sale que tengo que Instalar los prerequisitos primero.. no tengo el Cd de Eso me podrian decir donde lo bajo o como se hace para instalar .....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con La Instalación

Publicado por christian (174 intervenciones) el 14/09/2006 16:33:16
Si o si tienes que tener instalado los pre requisitos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con La Instalación

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 14/09/2006 21:40:45
necesitas a lo menos el framework....bajalo de la pagina de microsoft
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con La Instalación

Publicado por Lobo Lider (5 intervenciones) el 15/09/2006 17:49:34
Si tienes el paquete completo del visual studio .net debieras tener 6 cds, el cd numero 3 es el cd de los prerequisitos de .net
pincha en el menu donde dice instalar prerequisites, aparecera un cuadro de dialogo donde hay un boton que dice "omitir", pinchalo y te pedira el cd numero 3
luego de instalar eso puedes instalar .net que en realidad son los primeros 2 cds, del 3 al 4 son las librerias msdn

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con La Instalación

Publicado por Lobo Lider (5 intervenciones) el 15/09/2006 17:50:48
fe de erratas: los cds del 4 al 6 son los del msdn
Sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar