Visual Basic.NET - Pasar un fichero a un form

 
Vista:

Pasar un fichero a un form

Publicado por Tito (14 intervenciones) el 15/09/2006 09:27:51
Hola a todos, soy algo novato en esto del visual y tengo unas dudas sobre algo que estoy trabajando.
Resulta que tengo un fichero de texto donde tengo guardada información en columnas y quería pasarla a campos de un formulario y luego poder guardarla en una base de datos Access.
Estoy utilizando campos ListBox porque tengo que guardar varias filas del fichero. Alguien me podría decir si voy por buen camino y que funciones de cadena tengo que utilizar para poder pasar partes de un fichero? el fichero tiene clientes,cada uno en una fila y sus datos en columnas...por lo que por ejemplo en un campo del formulario (Listbox) saldría los valores de una columna entera...espero haberme explicado y que alguien pueda darme una solución o una ayudita. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un fichero a un form

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 15/09/2006 22:40:16
Hola,

Si puedes hacerlo asi o de varias maneras, usa el oledb para conectarte con access y ejecuta un executenonquery para hacer el insert.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un fichero a un form

Publicado por Tito (14 intervenciones) el 17/09/2006 17:18:31
Hola Christian, gracias por tu ayuda pero al ser principiante la verdad es que es como si me hablaras en otro idioma...hay algún ejemplo de como hacer esto de la manera que dices?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar