Visual Basic.NET - Crear doc. a PDF

 
Vista:

Crear doc. a PDF

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 18/09/2006 08:43:36
Hola a todos/@s!

Tengo un problema urgentillo, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Estoy desarrollando una aplicación .net con visual.

El problema es que he buscado por Internet algún código para poder crear un
fichero pdf a través de txt, o excel o lo que sea, ya me espavilaré.

He encontrado ejecutables que funcionan pero tienen licencia, y aquí en el trabajo, como no, quieren que lo haga yo para ahorrarse el dinero.

Alguíen tiene un código que realmente funcione???
Ya he mirado en la página del guille pero está en C# y lo quieren lo antes posible.
Yo investigaré, si lo consigo lo colgaré en esta web para que nadie esté tan apurado como yo por este tema.

Muchas gracias por adelantado,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear doc. a PDF

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 19/09/2006 08:53:02
Si investigas un poco mas en la pagina del Guille, encontrarás una gran utilidad para convertir código de C# a VB. No es del todo infalible, pero después de eso solo tendras que hacer pequeños cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C

RE:Crear doc. a PDF

Publicado por Juan Carlos C (3 intervenciones) el 19/09/2006 14:50:14
Hola Maria, me imagino que lo que deseas es convertir un documento de .doc a un documento .pdf, pues bien es mas sencillo de lo que crees, solo necesitas un programa que se llama cutepdf, lo utilizas como una impresora y mandas el documento .doc por alli y listo. Buscalo en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear doc. a PDF

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 20/09/2006 09:18:37
Lo malo que tiene que ser un programa totalmente libre, porque en esta empresa hay auditorías freqüentes y muchas veces los programas que dicen por internet son libres a nivel particular pero no a nivel de empresa.

Este programa es totalmente libre?

Muchas gracias, a los dos.

Maria.

PD) En verdad quiero pasar de Excel a pdf, pero creo que el tipo de fichero da igual, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar