Visual Basic.NET - Quiero ser programador

 
Vista:

Quiero ser programador

Publicado por Jordi Costa (2 intervenciones) el 04/10/2006 15:12:41
Hola,
soy un chico sin estudios informáticos que he trabajado con ordenadores a nivel técnico i de S.O. desde hace 11 años.
Hace años hice un curso de programacion en visual basic, pero ni me acuerdo. Lo último que he echo ha sido programar en visual access (aunque a un nivell facilillo).

Mi pregunta es:

Quiero aprender a programar, quiero dedicarme a hacer programas conectados con bases de datos i pudiendo acceder a través de Internet.

Qué me recomendais?

He oido de Visual.net, Visual Studio, SQL Server, ... pero no sé qué diferencias hay, ni para qué se utilizan cada uno.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero ser programador

Publicado por Krator (12 intervenciones) el 04/10/2006 16:43:12
Dado que parece que tendrás que empezar de 0, tienes 2 opciones, o bien ir comprando libros para manejarte, o realizar algun curso AUTENTICO de programación.
A día de hoy, la mayor parte de gente trabaja en Visual Studio, plataforma que concentra muchos lenguajes, como Visual .NET, ASP.NET, c#,j#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero ser programador

Publicado por Jordi Costa (2 intervenciones) el 04/10/2006 21:31:50
Gracias. Visual Studio, ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar