Visual Basic.NET - Alinear números a la derecha

 
Vista:

Alinear números a la derecha

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 05/10/2006 11:34:34
Hola a todos:

No consigo alinear números a la derecha de una cadena, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una variable numérica a la cual le asigno un número.

A ese número le doy formato y lo guardo en una cadena, la cual quiero que se me quede
alineada a la derecha, para lo cual uso otra cadena.

mas o menos así:

dim numero as double
dim cadena1 as string
dim cadena2 as string

numero= 12345

cadena1=numero.tostring("#,##0.00")

cadena2=rset (cadena1,10)

voy cargando en un listbox mediante un bucle todos los números que necesito,
que son los totales de unas facturas que extraigo de una base de datos.

listbox.add(cadena2)

y los números no quedan alineados a la derecha ( como quisiera ) .


Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear números a la derecha

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 05/10/2006 12:32:15
Hola!!

Creo q lo q tienes q acer es tranformar el numero que desaes a string, una vez echo concatenas el numero antiguo mas el nuevo y si lo deseas puedes volver a poner el string a numerico. No se si eso es exactamente lo que estas buscando por que no ntiendo mu bien lo que nos quieres decir... jejej!!

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear números a la derecha

Publicado por lestter (28 intervenciones) el 05/10/2006 12:46:28
Hola de nuevo:

Si transformo el número en cadena, luego no puedo darle formato con tostring porque me da el error diciendo que la cadena a transformar no es numerica.


Yo lo que quiero, porque parece que no ha quedado claro, es alinear los números a la derecha de una cadena.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear números a la derecha

Publicado por Melissa (1 intervención) el 12/10/2006 19:48:11
Hola una consulta llegaron a solucionarte tu problema, porque tengo uno parecido y me gustaria saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar