Visual Basic.NET - .NET Framework

 
Vista:

.NET Framework

Publicado por Korku (2 intervenciones) el 06/10/2006 16:22:33
Hola forer@s !! ¿Qué tal estais? Bueno posteo este post para averiguar como insertar elementos de los controles ComboBox, ListBox y ListView tanto en .NET Framework (PC) como .NET Compact Framework (dispositivos móviles como Pocket PC, Smartphone, Tablet PC, etc.). Estoy intentando aprender el .NET ya que tengo experiencia en la versión anterior, el Visual Basic 6 pero me doy cuenta que es completamente diferente. Lo que realmente me interesa es como insertar elementos tanto visibles como invisibles, por ejemplo en Visual Basic 6 el control ComboBox se añade ComboBox.AddItem (visible) y ComboBox.NewIndex (invisible), el control ListBox es lo mismo que el anterior y el control ListView se añade con la propiedad Add (visible) y Key o Tag (invisible)... me estoy dando cuenta que .NET desaparece las propiedades Key y Tag en la mayoría de los controles... ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.NET Framework

Publicado por Ronald (22 intervenciones) el 07/10/2006 03:37:21
La mayoria de los controles que manejan una coleccion unidimensional de datos tienen una propiedad "item" que tiene todo lo relacionado con un elemento del control.

Si queres añadir:

nombrecontrol.item.add("elemento añadido");

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET Framework

Publicado por Korku (2 intervenciones) el 07/10/2006 06:22:18
Bueno... poco me sirve tu respuesta... pero bueno lo que más me interesa es la posibilidad de insertar el valor de cada elemento, es decir, añadir un valor en el indice... no sé si me explico...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.NET Framework

Publicado por Ronald (22 intervenciones) el 09/10/2006 17:35:24
Pero hombre.

nada te cuesta poner punto:

control1.item.

y veras un monton de propiedades y funciones.
Si queres insertar un elemento en un indice determinado:

control1.item.insert( indice, "elemento" )

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar