Visual Basic.NET - Como soluciono este problema

 
Vista:

Como soluciono este problema

Publicado por Julio Cesar (8 intervenciones) el 07/10/2006 19:37:23
Hola a todos, necesito que me ayuden con el siguiente problema, tengo un formulario y un datagrid, en el cual se muestran 5 registros, tambien hay un boton modificar, el cual se supone que deberia modificar el o los campos que yo voy actualizando a medida que voy mostrando en unos campos de salida, el problema es que no puedo actualizar la base, pero si el datagrid, claro al salir de pantalla y al regresar otra vez me muestra los mismo campos
les adjunto el codigo del boton modificar para que me indiquen como solicionar este problema gracias

Private Sub Modificar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Modificar.Click
Dim Row As DataRow = Me.PersonalDataSet1.Tables("Personal").NewRow
Row("Id_Codigo") = Val(Text_Cod.Text)
Row("Id_Nombre") = Text_Nom.Text
Row("Id_Dire") = Text_Dir.Text
Row("Id_Fono") = Text_Fono.Text
Row("Id_Fec_Nac") = CDate(Text_Fec.Text)
Try
PersonalSqlDataAdapter.Update(PersonalDataSet1)
PersonalDataSet1.Tables("Personal").AcceptChanges()
MsgBox("lo pude Actualizar", MsgBoxStyle.Information, "Atención!")
Limpiar_Variables()
Catch ex As Exception
MsgBox("No se pudo Modificar", MsgBoxStyle.Information, "Atención!")
End Try
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como soluciono este problema

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 11/10/2006 09:35:49
Segun el código que indicas debería actualizar la Base de Datos sin ningun problema (siempre y cuando el adapter lo tengas correctamente creado). Has comprobado en la Base de Datos que no se está actualizando? Se me ocurre que puedes estar cargando el grid en el evento Load de tu formulario y que, al salir de la pantalla, no descargues el formulario sino que lo ocultas, de esta manera al volver a tu pantalla no ejecutaría el evento Load, sino el Activate y, por lo tanto, no recarga tu grid. Es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar