Visual Basic.NET - cristal report

 
Vista:

cristal report

Publicado por kate (1 intervención) el 08/10/2006 22:59:47
hola que tal sera que me pueden resolver como ago para que salgan varias paginas de un reporte nose si es por propiedades o por codigo necesito generar varios reportes donde contengan diferentes nombres en cada una de las paginas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: cristal report

Publicado por Jorge Alonso (7 intervenciones) el 10/10/2006 03:53:41
Mas que responder a tu pregunta, quisiera hacerte una si esta dentro de tus manos responderla te lo agradeceria mucho.

Fijate que tengo la necesidad de imprimir un reporte desde una interfaz grafica desarrollada con Visual Basic.NET en ASP.NET, ¿Como le ago para poder mandar imprimir un reporte con el control CrystalReportViewer?

Es decir como me conecto a un origen de datos en SQL Server 2000?

Que parametros necesito para poder conectarme?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: cristal report

Publicado por Jorge Alonso (7 intervenciones) el 10/10/2006 03:57:33
Mas que responder a tu pregunta, quisiera hacerte una si esta dentro de tus manos responderla te lo agradeceria mucho.

Fijate que tengo la necesidad de imprimir un reporte desde una interfaz grafica desarrollada con Visual Basic.NET en ASP.NET, ¿Como le ago para poder mandar imprimir un reporte con el control CrystalReportViewer?

Es decir como me conecto a un origen de datos en SQL Server 2000?

Que parametros necesito para poder conectarme?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar