Visual Basic.NET - Contorno de boton

 
Vista:

Contorno de boton

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 09/10/2006 01:00:46
Hola foro, quisiera saber, en un formulario, como hago para que aparezca un contorno de color naranja en un botón cuando el usuario pasa con el mouse por arriba del mismo ( sin clickearlo).
Espero que se entienda y gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contorno de boton

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 09/10/2006 11:19:57
'Espero te ayude

Imports System.Drawing
Imports System.Drawing.Drawing2D

Dim gp As Graphics


Private Sub Button1_MouseHover(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.MouseHover
gp = Button1.CreateGraphics
Dim pn As New Pen(Color.Orange, 2)
gp.DrawRectangle(pn, New Rectangle(2, 2, Button1.Size.Width - 3, Button1.Size.Height - 3))

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contorno de boton

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 10/10/2006 20:54:25
Gracias Harold por tu respuesta. Me sirvio mucho, pero otra cuestion es que cuando el mouse deje de pasar por el boton que este vuelva al estado normal cuando se cargo en el formulario.
Saludos NICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contorno de boton

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 11/10/2006 02:37:03
Private Sub Button1_MouseLeave(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.MouseLeave
gp.Clear(Color.FromKnownColor(KnownColor.Control))
Button1.Refresh()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar