Visual Basic.NET - Como crear una aplicacion web

 
Vista:

Como crear una aplicacion web

Publicado por Termi (4 intervenciones) el 14/10/2006 16:51:33
No me lo permite, me sale un mensaje de error informandome de que el usuario actual no tiene asignados permisos de programador en el servidor actual. Como puedo solcuionar eso? no entiendo por que ocurre esto. Coge el usuario de Windows? que tendra que ver con el servidor?

gracias de antemano
SAlu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 14/10/2006 18:13:54
primero fijate si tenes instalado el internet information server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por Termi (4 intervenciones) el 14/10/2006 20:29:42
Lo esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por fenando (40 intervenciones) el 14/10/2006 22:04:14
primero instalastes el vb y despues el internet information server?
si es asi lo que te aconsejo es que desistales los dos programas y luego los vuelvas a instalar pero primero el internet information server y luego el vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por THESSEN (298 intervenciones) el 16/10/2006 13:22:37
Asegúrate de que el usuario con el que inicias sesión en Windows pertenece al grupo "VS Developers" que crea .NET en la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por Termi (4 intervenciones) el 16/10/2006 13:40:05
Ese es mi problema, como entro a configurar eso?? no se donde es...

siento mi ignorancia jaja todavia andaba anclado en VB 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 16/10/2006 15:15:51
En Inicio/Panel de Control/ Usuarios y Grupos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una aplicacion web

Publicado por Termi (4 intervenciones) el 16/10/2006 15:49:46
Lo siento, pero solo encuentro opciones de configuracion de usuarios, no de grupos. Se me han creado dos usuarios nuevos pero no tengo la opcion de entrar en sus cuentas, en el menu de inicio solo me aparece mi antigua cuenta (como Administrador). No se como resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar