Visual Basic.NET - necesito una idea

 
Vista:

necesito una idea

Publicado por javier (13 intervenciones) el 22/10/2006 17:38:21
Hola a todos:

Estoy haciendo un chat y quiero que los usuarios aparezcan en un listbox de cada uno de clientes.
La cuestión es la siguiente, cada vez que un usuario se añade al chat o se retira del chat, el servidor manda a todos clientes la orden de limpiar el listbox y luego les envia a todos los nombres de los usuarios que están conectados uno a uno.
Para más información el servidor abre un hilo distinto para cada cliente.

El problema que tengo es que los clientes que tengo en la misma maquina que el servidor si que actualizan el listbox sin ningun problema, pero a los que están en otras máquinas siempre les faltan usuarios, como si no les hubiesen llegado los paquetes correspondientes.

Sin embargo, si lo ejecuto debugueando instrucción por instrucción si que lo actualiza perfectamente.

Supongo que tiene que ser algún problema relacionado de velocidad de transferencia, puesto que haciendolo despacion (debug) funciona bien.

¿Alguien podría darme alguna idea de que es lo que puede ocurrir y como podría solucionarlo?.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Javi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una idea

Publicado por javier (13 intervenciones) el 24/10/2006 09:24:51
Hola,

He probado a hacer lo que me comentas del Doevents, pero me haciendo los mismo.
De todas formas, muchas gracias.

¿Se te ocurre alguna cosa más por la que puede ocurrir?.

Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar