Visual Basic.NET - Double y SQL

 
Vista:

Double y SQL

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 31/10/2006 19:40:34
Hola, tengo un problema con una consulta SQL. La cosa es que al convertir los double a string confunde la coma de los decimales con las de la instruccion sql.
Alguien me puede decir como arreglarlo??

Muchas gracias.
Victor.

Pd: la consulta es

consulta2 = "Insert into Calculos values(" + idtramo + ",'" + proyecto + "','" + autor + "'," + CType(ancho, String) + "," + CType(gamma, String) + "," + CType(velo, String) + "," + CType(l, String) + "," + CType(creal, String) + "," + CType(delta, String) + "," + CType(h, String) + ")"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Double y SQL

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 02/11/2006 20:28:28
Tenes que pasar , antes de la instruccion, la variable double a string y luego hacer una busqueda del caracter coma y reemplazarlo por el caracter punto. Asi sql no va a crear otro campo debido a la coma.

strAncho= CType(ancho,String)
dim separador as long
separador = InStr(valor, ",")
If separador <> 0 Then
strAncho = Microsoft.VisualBasic.Strings.Left(valor, separador - 1) & "." & Mid(valor, separador + 1)
End If

Luego en la cadena sql insertas la variable strAncho en su correspondiente campo
Espero que te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Double y SQL

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 02/11/2006 22:33:40
Muchas gracias, ya lo habia solucionado, si pones los valores entre comillas simples, como si fuese texto, tambien funciona.

Un saludo,
Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar