Visual Basic.NET - Agregar columnas a Grilla..AYUDA

 
Vista:

Agregar columnas a Grilla..AYUDA

Publicado por Fede (11 intervenciones) el 04/11/2006 22:41:20
Hola a todos, les cuentoq ue tengo un problema q espero me puedan ayudar. se trata de los siguiente, he conseguido poner un combo en una grilla, hasta ahi todo bien, el problema es que el datasource de la grilla es una tabla intermedia contenida en un dataset, es decir que contiene solo los ID de otras 2 tablas de esta forma:
TABLADEGRILLA
Campo1: IDComercio (Clave ppal de la tabla COMERCIOS)
Campo2:Idnomenclador (CLave ppal de la tabla NOMENCLADOR)

la idea es la siguiente: el combo lo asocio al idNomenclador para que en vez de mostrarme el id me muestre en nombre del Nomencaldor de la otra tabla (Funciona OK)
en la grilla el IDcomercio no lo muestro (width =0) (TODO OK)
ahora lo que quiero hacer es agregar mas columnas que me muestren mas detalles de otras tablas (Ligadas a la tabla NOMeNCALDOR) pero que la grilla siga ligada solamente a la tabla intermedia arriba descripta.
la idea de mostrar es que cuando se actualize el valor del combo automaticamente se acutalizen las columnas q quiero agregar.
Espero que pueda entender lo que quiero hacer y que puedan ayudarme porque hace un par de dias que estoy trabado en eso.
GRACIAS

FEDERICO SUPPA
Computador Universitario
Salta - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder