Visual Basic.NET - timer

 
Vista:

timer

Publicado por carmen (17 intervenciones) el 06/11/2006 18:28:40
Hola amigos estoy empezando a programar en *.net y no se como implantar una función que me devuelva la hora del sistema cuando pulso un boton. Si podeis ayudarme, porque me urge, os lo agradeceré.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:timer

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 06/11/2006 21:12:57
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
MessageBox.Show(My.Computer.Clock.LocalTime)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timer

Publicado por carmen (17 intervenciones) el 07/11/2006 10:49:48
Hola Gustavo, gracias por la respuesta, he introducido el código que me has pasado y el error que me da es que "No se ha declarado el nombre 'My'". He probado con Computer a secas y tampoco funciona. El MSGBOX va dentro de un procedimiento de la siguiente forma:

Public Sub OnClick() Implements ESRI.ArcGIS.SystemUI.ICommand.OnClick
End Sub

Ojala alguien pueda ayudarme porque estoy empezando a desesperarme.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:timer

Publicado por aury (5 intervenciones) el 02/12/2006 19:45:17
este codigo es en vb 2005 o .net, puede ser que no te funcione porque creo que lo estas agregando dentro de un evento que no es el adecuado. espero que te solucione tu duda

Private Sub Button8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button8.Click
MessageBox.Show(My.Computer.Clock.LocalTime)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar