Visual Basic.NET - Ejemplos tablas mdb

 
Vista:

Ejemplos tablas mdb

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 07/11/2006 07:37:47
Hola, necesito que alguien me pase algun codigo para ver yo como trabajar con bases de datos de access en visual .net.....
Mas que nada lo que queria hacer es buscar por campos, añadir, borrar registros moverse a siguiente/anterior registro... lo mas comun y básico, ah, y como conectar el programa con la B.D.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, y os pido , mejor código porque creo que me aclaro mas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejemplos tablas mdb

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 07/11/2006 16:00:54
hola forero, fijate en esta pagina, y encontraras un ejemplo con acceso a datos a la DB de access.

http://www.foro.vb-mundo.com/viewtopic.php?t=2549023&sid=38673de27ba3cb6a8230788e38de6aae

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos tablas mdb

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 07/11/2006 22:12:59
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos tablas mdb

Publicado por alma (1 intervención) el 19/11/2006 01:58:01
tabla ejemplo 1b , m mg,mhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos tablas mdb

Publicado por silvia (1 intervención) el 14/03/2008 01:15:01
Hola, necesito que alguien me pase algun codigo para ver yo como trabajar con bases de datos de access en visual .net.....
Mas que nada lo que queria hacer es buscar por campos, añadir, borrar registros moverse a siguiente/anterior registro... lo mas comun y básico, ah, y como conectar el programa con la B.D.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, y os pido , mejor código porque creo que me aclaro mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar