Visual Basic.NET - cambiar el estilo de los botones

 
Vista:

cambiar el estilo de los botones

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 15/11/2006 12:09:22
Hola a tod@s

Tengo un proyecto con 2 formularios. El form1 y el form2. El form2 pretende dar opción al usuario de modificar el aspecto de los botones del form1. Para lo cual tiene 3 radiobuttons

La iidea es que en función del radiobutton marcado, el form1 modifique el aspecto de sus botones.

¿Cómo puedo acceder a la propiedad FlatStyle de todos los botones del form1 desde el form2?


Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el estilo de los botones

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 19/11/2006 08:42:14
No se si es lo que estas buscando....
Para acceder a los botones desde el formulario 2 tenes que declarar una instancia del formulario 1 y luego acceder a los botones y sus propiedades. La cuestion es que con este metodo vas a tener que cambiar las propiedades boton por boton y no de una vez a todos.

Dim form1 As New form1
form1.boton1.FlatStyle = FlatStyle.Standard
form1.boton2.FlatStyle = FlatStyle.Standard

' y asi con los demas.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar el estilo de los botones

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 19/11/2006 21:18:14
Si, pero hay 2 problemas:

1) los botones los creo en tiempo de ejecución, lo que implica que en tiempo de diseño no existen por tanto ¿Cómo modifico una propiedad de un boton que aun no existe?

y 2) mi aplicación crea en tiempo de ejecución más de 400 botones y necesito un método para cambiar la propiedad de forma iterativa.

De todas formas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar