Visual Basic.NET - DrawString en 2003 y para PPC

 
Vista:

DrawString en 2003 y para PPC

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 17/11/2006 14:10:36
Buenas,
Estoy trabajando en un proyecto para PDA con .NET 2003 y tengo un problema. Uno de los controles es un panel que muestra una serie de campos y valores agrupados por secciones. Este panel tiene scroll vertical, y para evitar el flickering escribo directamente el texto en un bitmap en memoria y luego lo pinto en el panel. Funcionar funciona bastante bien pero claro yo ahora mismo tengo la estructura:

Seccion
Titulo del campo
contenido del campo
Titulo del campo
contenido del campo

Y el panel crece mucho y se hace un poco molesto leer todos los campos. Mi pregunta es como puedo saber el tamaño que va a ocupar una cadena de texto al pintarlo en un bitmap con graphics.drawstring para asi poder poner el contenido del campo a la dcha del titulo y que queden bien alineados (no lo puedo pintar de una sola vez pq el titulo va en negrita).
La información de los campos la recibo de una matriz de cadenas que le paso al instanciarlo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DrawString en 2003 y para PPC

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 17/11/2006 14:45:20
Ya ta solucionado, graphics.measurestring.

Thx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar