Visual Basic.NET - Problemas al agregar un registro nuevo a un BD

 
Vista:

Problemas al agregar un registro nuevo a un BD

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 22/11/2006 16:39:21
Hola. Estoy haciendo un proyecto de altas, bajas, cambios, etc.. de personal de una escuela. Ya realize gran parte de este proyecto. Ahora el problema que tengo es al momento de añadir un nuevo personal, como estoy emplenado en binding a mi base de datos, entonces cuando le digo que kiero añadir uno nuevo mediante:
Me.enlaceBase.AddNew()

Siempre me jala los datos del primer registro de mi BD. Aca no hay tando problema, ya que simplemente le aplico un ResetText y los controles enlazados kedan en blanco.

El problema se presente en dos situaciones diferentes:
1.- Cuando presiono el boton "Nuevo", y no escribo nada al salir de la aplicacion me
pregunta si desea agregar los datos a la BD, si le doy k si me deja en blanco los datos
del registro k jalo.

2.-Cuando presiono el boton "Nuevo", y escribo nuevos datos y le doy guardar, si me agregar estos datos, pero los datos del registro que jalo desaparecen, como que los sobreescribe.

¿Alguien me podria ayudar?, y de paso ¿como le haria para que no me jale los datos del primer registro?

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder