Visual Basic.NET - Tarda abrir

 
Vista:

Tarda abrir

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 24/11/2006 17:50:17
Buenas Tardes.

Tengo un gran problema. Tengo una aplicación de Vb.net conSQL Server 2005. Al cargar el Formulario inicial, en el que solo tengo menu y un tool, me va bien, pero al abrir un formulario inicial, me tarda muchisimo, pero solo la primera vez. Es decir si luego cierro el form y vuelvo a abrirle me va bien. COmo solucionar esto?? y otra cuestión, si pongo los formulario hijos de esta forma:
Form1.show
Form1.MdiParent=me
Form1.windowsState=Maximed

al abrir el form primero lo abre normal, luego lo maximiza... y tarda bastante en hacer este proceso, alguna solucion por favor??

Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarda abrir

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 25/11/2006 19:30:08
En la inicializacion puede tardar un poco por la conexion a la base de datos SQL. Te sugiero que verifiques bien el codigo y lo dejes lo mas simple posible.
Para la segunda cuestion tenes que poner el codigo asi:

Form1.MdiParent=me
Form1.windowsState=Maximed
Form1.show

Cualquier cosa pone el codigo en el foro.
Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarda abrir

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 27/11/2006 08:54:24
Buenos Dias y muchisimas gracias por contestar.

Soy novato en .net y lo que hago es crear los origenes de datos con el asistente, asi que al cargar cada formulario lo unico que hago es utilizar Fill para ello, es decir, los formularios tiene un gridview arrastrado desde origenes de datos.
Como arregrarlo??
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar