Visual Basic.NET - Controlar Word desde VB

 
Vista:

Controlar Word desde VB

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 24/11/2006 18:12:51
Buen dia a todos: tengo un problemilla con una aplicacion.........
la cuestion es la siguiente:
Despues de muchas cosas ingresadas por el usuario y otras consultadas en una base de datos.... genero una hoja de excel conteniendo los datos..... ésta hoja me sirve como origen de datos para una plantilla creada en word... solo consulta los datos en excel e imprime un formulario con un formato especifico...
Mi problema esta en que uno de los datos es un valor monetario, y por mas que en excel le de formato de moneda o de dos decimales... al hacer la combinacion word no le pone los decimales al menos que sean .35 o .87 por ejemplo pero si tengo un valor entero no saca .00 ni tampoco un .50 lo saca como .5 y necesito que salgan siempre dos decimales...... no se si a alguien se le ocurre como puedo poner ese valor con dos decimales.... he tratado de todo ayuda por favor

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar Word desde VB

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 25/11/2006 13:11:54
Supongo tiene una variable que recoge ese valor de excel y luego lo pasas a word
pues bien esa variable la formateas antes de que pase al word y te aseguras d eque tenga 2 decimales, como?

dim moneda as double

moneda=CDbl(txtmoneda.Text.ToString("N2"))

'Esto te mostrara 2 decimales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar Word desde VB

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 27/11/2006 13:48:07
Gracias.... el problema es que no existe tal variable.... los datos de excel hacia Word se pasan por medio de una combinacion de correo (mail merge), por lo que es interaccion entre los dos programas... sin pasar por la aplicacion de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar