Visual Basic.NET - Problemas al conectarme a mi BD

 
Vista:

Problemas al conectarme a mi BD

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 27/11/2006 22:42:58
Hola. Tengo algunos problemas al tratar de conectarme a mi Base de Datos. Creo que les explico lo que intento hacer.

Stoy trabajando en una Base de Datos tipo access, tengo 2 tablas que guardan cierta relacion, pero dicha relacion es de 1 a N. La primera tabla tiene 15 datos de los cuales el campo "Filiaciion" es la llave primaria por lo que solo se puede repetir una vez.
En mi segunda tabla consta de 2 campos ambos son llave primaria, por lo que solo uno de ellos se puede repetir varias veces.
Al ingresar los datos en access no me marca error.

El problema es cuando trato de cargar los datos de la segunda tabla (donde la llave primaria se puede repetir) en un DataSet, me marca el siguiente error:

Excepción no controlada del tipo 'System.Data.ConstraintException' en
system.data.dll

Información adicional: No se pudieron habilitar las restricciones. Una o varias filas
contienen valores que infringen las restricciones NON-NULL, UNIQUE o FOREIGN-
KEY.

¿Como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al conectarme a mi BD

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 28/11/2006 06:07:52
Ya lo resolvi. No estaba configurando bien mi adaptador. Se tienen que emplear dos adaptadores distintos para cada tabla y luego los pongo en un solo DataSet

:-) Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar