Visual Basic.NET - aplicaciones en moviles palm

 
Vista:

aplicaciones en moviles palm

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 29/11/2006 11:55:46
Buenas,
Dependiendo del modelo de palm que uses y del sistema operativo:
- Si usa Windows Mobyle 4 o 5: seguramente sea el caso. Si es mobyle 4 en principio podrias desarrollar directamente con .net 2003, el sdk para windows mobyle 4(2003) (windows ce antiguamente) y el compact framework 1.0 como minimo (en .net 2005 tb se puede pero con el compact framework 2.0). Si es mobyle 5 necesitas .net 2005 compact framework 2.0 y "creo" que un sdk tambien, con esto en principio podrias escribir programas para windows mobyle sin nada mas.
- Si es palm OS lo tienes chungo en .net ya que para que funcionen los programas necesitas un framework que creo que no existe para ese SO, el crossfire no lo he visto pero me parece que igualmente si lo usas con .net necesitas el framework, de todas formas teienes unas tools (Microsoft embedded tools o algo asi) que incuye un visual basic para pda y un vc++ para pda, mas antiquillo y complicao pero funciona y si permite desarrollo para palm os.

Espero que la parrafada sirva de algo :D

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder