Visual Basic.NET - Rellenar un combobox

 
Vista:

Rellenar un combobox

Publicado por Marta Lopez (7 intervenciones) el 01/12/2006 12:56:31
Necesito saber como se rellena un combobox en VB.NET con las unidades de disco y de red en el ordenador que se ejecute la aplicación. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar un combobox

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 01/12/2006 13:05:38
Prueba con esto:

Me.ComboBox1.Items.AddRange(IO.Directory.GetLogicalDrives())

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un combobox

Publicado por Marta Lopez (7 intervenciones) el 01/12/2006 13:16:12
Muchas gracias, funciona.

Otra pregunta: ¿cuales son los controles que sustituyen en VB.NET a los antiguos DirListBox y el DriveListBox de VB 6?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un combobox

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 01/12/2006 13:19:25
Es curioso pero parece que no hay :P te lo puedes montar tu con un listbox y dejarlo como un control de usuario, pero asi directo creo que no hay nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un combobox

Publicado por Marta Lopez (7 intervenciones) el 01/12/2006 13:31:18
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un combobox

Publicado por Mordeus (17 intervenciones) el 01/12/2006 13:39:59
No dije nada, si que estan los controles :P lo ponen en un post mas abajo, los conservaron por compatibilidad y no estan en la toolbar pero con añadirlos te vale.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar