Visual Basic.NET - No puedo visualizar mi reporte

 
Vista:

No puedo visualizar mi reporte

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 13/12/2006 07:44:22
Hola. Tengo algunos problemas al momento de visualizar mi reporte. Ya logre crear mi reporte con los datos de mi dataset que se encuentran en mi proyecto. En un manual que lei por alla dice que se debe agregar un control CrystalReportViewer1, ya lo hice. Tambien dice que tengo que ir a la propiedad ReportSource y ahi poner mi archivo del reporte, pero al momento de hacerle click no me aparece nada.

¿Entonces como puedo visualizar mi reporte?

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo visualizar mi reporte

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 15/12/2006 03:35:14
Hola. Lo primero que tenes que hacer es guardar los cambios en el formulario o en el proyecto. Si no funciona entonces agrega el metodo refresh del ReportViewer.
Particularmente yo agrego un windows form que se llama frmreportes, agrego al mismo el report viewer y luego en el evento click de un boton del formulario que llama al reporte pongo este codigo:

Dim reportes As New FrmReportes ' la llamada al frmreportes
Dim rptalquileres As New RptAlquileres 'una nueva instancia del reporte
reportes.RptView.ReportSource = rptalquileres ' asigno el reporte al reportviewer
reportes.Show()

Espero que te sirva de algo. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar