Visual Basic.NET - TopLeftHeaderCell del control DataGrid

 
Vista:

TopLeftHeaderCell del control DataGrid

Publicado por Consultador (10 intervenciones) el 18/12/2006 11:48:31
Buenas.

Quisiera saber como es posible cambiar algunos valores de la propiedad TopLeftHeaderCell de un control DataGrid.

Por ejemplo:

La propiedad TopLeftHeaderCell.Visible sirve para obtener si la celda superior izquierda del control esta o no visible, pero es una propiedad de solo lectura, por lo tanto, ¿de que sirve si siempre esta visible esa celda? ¿o es que se puede ocultar? si es asi ¿como?

La propiedad TopLeftHeaderCell.Size es de solo lectura, pero la propiedad TopLeftHeaderCell.Size.Width no lo es (segun el TopTip). Pues cuando asigno un valor a esa propiedad me dice "La expresion es un valor y, por lo tanto, no puede ser destino de una asignacion".
He probado a crear una variable tipo Size asignandole valores a Height y a Widht (*), he probado a asignar una unica variable tipo integer (**) de la siguiente forma, pero ninguna funciona:

(*)
Dim V as Integer
DataGridView1.TopLeftHeaderCell.Size.Width = V

(**)
Dim S as Size
S.Width = 50
S.Height = 20
DataGridView1.TopLeftHeaderCell.Size.Width = S.Width

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una parte resuelta. Queda otra

Publicado por Consultador (10 intervenciones) el 18/12/2006 18:21:16
Buenas.

Ya he visto la propiedad que controla el ancho de la celda superior izquierda del control DataGridView. Es la propiedad RowHeadersWidth.

Ahora queda lo de si se puede ocultar o no.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La otra parte resuelta.

Publicado por Consultador (10 intervenciones) el 18/12/2006 18:31:15
Buenas otra vez.

La propiedad que devuelve o establece que la celda superior izquierda este o no visible es RowHeadersVisible.

Gracias a todos los que se hayan interesado, y espero que al que no lo sabia le haya servido mi pregunta y mi respuesta.

Nota: El que no busca... no encuentra.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar