Visual Basic.NET - Tablas .DBF

 
Vista:

Tablas .DBF

Publicado por David Moreno (7 intervenciones) el 19/12/2006 22:39:29
Hola ,, estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic del Visual Studio 2005 , tengo una base de datos de Access, en la cual tengo los datos que la aplicacion gestiona, conductores, maquinaria etc... hasta aqui mas o menos todo funciona, el problema lo tengo en que hay que pasar una serie de datos a otro programa en concreto es el facturaplus del grupo sp, hay que pasar unos partes que hace mi programa a albaranes del facturaplus

Este codigo que añade un nuevo encabezado al la tabla del facturaplus (Albclit.dbf)

Dim AlbEncAdapter As New AlbaranesTDSTableAdapters.AlbclitTableAdapter
Dim AlbEncDataset As New AlbaranesTDS
AlbEncDataset.Albclit.AddAlbclitRow(nnumalb, dfecalb, ccodcli, cidendir, ccodalm, False, dfecent, "", "", "", "", "03", 0, 0, "001", 0, 0, 1, False, 1, "EUR", 166.386, "", "", "", "", False, False, 0, 0, "A", False, False, 1, 16, 0)
AlbEncAdapter.Connection.ConnectionString = "Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=" & LeerArchivoRutaBaseDBF()
AlbEncAdapter.Update(AlbEncDataset)

este otro deberia añadirme una linea en la tabla de las lineas pero no lo hace

Dim AlbLinAdapter As New AlbaranesLDSTableAdapters.AlbclilTableAdapter
Dim AlbLinDataset As New AlbaranesLDS
AlbLinDataset.Albclil.AddAlbclilRow(nnumalb, cref, cdetalle, npreunit, 0, 16, 1, False, 0, 0, 0, "001", "", "", 0, vdate, 0, 0, 0, 0, False, False, "", 0, 0, 0, "", "", vdate, dfecstock)
AlbLinAdapter.Connection.ConnectionString = "Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=" & LeerArchivoRutaBaseDBF()
AlbLinAdapter.Update(AlbLinDataset)

me da el siguiente error:

" Function argument value, type, or count is invalid. "
ya he revisado todos los argumentos que le paso, son del tipo que le toca pero no hay manera de que grabe los datos en la tabla.
¿ Hay alguine que le pase los mismos, o hay otra menera de añadir albaranes al facturaplus??
Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas .DBF

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 18/11/2011 11:27:22
A mi me ocurre lo mismo al hacer un select sobre una tabla.
¿Existe solucion?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar