Visual Basic.NET - error:Depurador Jit

 
Vista:

error:Depurador Jit

Publicado por Rosa Sarmiento (1 intervención) el 27/12/2006 19:44:36
Buenas Tardes a ud.
mi problema es el siguiente acabo de terminar de realizar un proyecto en .net , he generado mi instalador ,la data es en sql.server 2000.
Esta aplicacion la instale en una maquina con win 98 pero al momento de ejecutar mi exe sale un error que el depurador jit no esta habilitado y que si deseo puedo añadirlo manualmente pero no se como,se por teoria que una aplicacion de .net puede correr en win98, se tambien que el instalador jala el framework del net. asi q no creo q sea por eso la makina en la que deseo instalarlo no tiene sql server ,ni .net lo mismo m paso en una makina de las mismas caracteristicas pero con win xp ,al inicio pense que era por el sistema operat. pero por lo que pasa en la segunda makina no creo que sea asi.
Ademas me parece q debo instalar el sql en modo cliente ,es eso asi???? y si debo hacerlo para cada estacion como se puede anexar al mi instalador de modo que al correr el instalador en una makina cliente me salga el icono de servicio activo en la barra de tareas del escritorio.
A quien responda mi duda le estare muy agradecida.
espero su pronta respuesta.
gracias
ROSA SARMIENTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder