Visual Basic.NET - excepcion al llamar a un webservice

 
Vista:

excepcion al llamar a un webservice

Publicado por victor sanchez (1 intervención) el 29/12/2006 12:10:43
hola, estoy creando una pagina web para registrar usuarios en una base de datos, para ello llamo a un webservice que tambien he realizado y que tiene la operacion de registro, al ejecutar esa operacion me salta la siguiente excepcion:

System.Web.Services.Protocols.SoapException: System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.InvalidOperationException: No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio. at System.Windows.Forms.MessageBox.ShowCore(IWin32Window owner, String text, String caption, MessageBoxButtons buttons, MessageBoxIcon icon, MessageBoxDefaultButton defaultButton, MessageBoxOptions options) at System.Windows.Forms.MessageBox.Show(IWin32Window owner, String text, String caption, MessageBoxButtons buttons, MessageBoxIcon icon, MessageBoxDefaultButton defaultButton, MessageBoxOptions options) at Microsoft.VisualBasic.Interaction.MsgBox(Object Prompt, MsgBoxStyle Buttons, Object Title) at registro.wspanda.Service1.validacliente(usuario c) in c:\inetpub\wwwroot\registro\Service1.asmx.vb:line 1259 at registro.wspanda.Service1.register(usuario c, producto p) in c:\inetpub\wwwroot\registro\Service1.asmx.vb:line 1066 --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---


¿Alguien me puede dar alguna solucion?, me estoy volviendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excepcion al llamar a un webservice

Publicado por red (16 intervenciones) el 29/12/2006 17:31:27
Hola.
quiza no eres muy claro al explicar paso a paso lo que pasa. jejeje. con tu problema.
Yo hice unas paginas para recibir los datos de personas y tambien para registrar usuarios.

encontre varios errores. al momento de crear...y hubo un error que siempre me saco canas.
era el mas facil de resolver, la base de datos no tenia derechos de escritura.!!!
pero el problema era que se le daban los derechos a todos,,,y por alguna razon no se le habian dado los derechos usuarios de internet...revisa eso.

otro error. si ya hiciste una pagina para grabar informacion y te funciona...pues revisa esa pagina sucede que aveces no estamos creando el enlace con la base de datos, y el path esta errado.

si deseas te envio mi codigo...ahhh una cosa, yo hago todo con codigo...y trabajo en ambiente web. no windows.
suerte
RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar