Visual Basic.NET - que no me pide contraseña...

 
Vista:

que no me pide contraseña...

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 04/01/2007 16:24:07
Hola!! desde mi aplicación con VB2005 abro un report de Crystal Report, mediente un CrystalReportViewer.

Cuando lo ejecuto me pide siempre la contraseña del usuario de base de datos. Yo no quiero que me lo pida, cómo puedo hacerlo?? hay alguna forma de pasarle la contraseña por código?? alguna idea??

La base de datos a la que accedo es Oracle, me conecto a través de ODBC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que no me pide contraseña...

Publicado por red (16 intervenciones) el 04/01/2007 16:45:00
Hola, Saludos.
tienes dos opciones.

1. que el ADMIN de la base de datos configure la tabla,,para que no pida las contrasenas.
2. puedes pasarlas por codigo. lo haces en el web.config

asi:
<identity impersonate="true" userName="logindeusuario aqui" password="password aqui"/>

<authentication mode="Windows" />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que no me pide contraseña...

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 04/01/2007 16:53:43
Gracias por tu pronta respuesta.

Es una aplicación windows y en el app.config ya tengo la cadena de conexión cada vez que me conecto a la bd para mostrar algún dato en los formularios.

Mi problema es cuando saco el report desde la aplicación. Mi manera de llamar al report es la siguiente:

Dim id_historial = Me.DGHistorialNaviera.Item(0, Me.DGHistorialNaviera.CurrentRow.Index).Value.ToString

Dim parametrosInforme As New ParameterFields
Dim parametro As New ParameterField
Dim valorParametro As New ParameterDiscreteValue
Dim rpt As New fInformes()
'nombre del parametro del informe
parametro.ParameterFieldName = "id_historial"
'valor del parametro id_historial
valorParametro.Value = id_historial
parametro.CurrentValues.Add(valorParametro)
parametrosInforme.Add(parametro)
rpt.CrystalRViewerInformes.ParameterFieldInfo = parametrosInforme
'llamamos al report de la carpeta de informes
rpt.CrystalRViewerInformes.ReportSource = AppSettings("pathInformes") & "ICuponesNoRegistradosPtos.rpt"
rpt.Show(Me)

¿no hay alguna forma aquí de pasarle el usuario y pwd? ¿o en el report hacer algo para que no pida la pwd?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que no me pide contraseña...

Publicado por red (16 intervenciones) el 04/01/2007 17:08:50
Saludos.
el cristal report debe tener un error en la configuracion. revisa eso ya que si la base de datos se abre y trae los datos, debe pasarlos para crear el reporte. y no ir a leer denuevo.

RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar