Visual Basic.NET - por donde empiezo????

 
Vista:

por donde empiezo????

Publicado por fabiola (2 intervenciones) el 12/01/2007 21:11:50
hola, ojala alguien me pueda decir, exactamente por donde empiezo para empezar a programar en visual .net, necesito una aplicacion que corra en la web, pero que si no hay internet tambien me permita correrlo en la intranet....

ya tengo instalado el visual, pero trae muchisimas cosas y no se ni por donde agarrar al toro por los cuernos....

cual tipo de proyecto tengo que realizar??? por que te dicen de varipso tipos pero la verdad no se cual???

podria alguien decirme donde puedo leer acerca de visual .net para ir comprendiendo la logica de usarlo, por que progrmas en visual basic si se... pero no entien en visual .net todo lo que trae....

se los agradezco infinitamente...... alguien sabe donde hay algun ejemplo de algun sistema de los normalitos de alta, baja cambios, para que yo me pueda guiar..... la verdad yo soy algo autodidacta y analizando otro sistema le agarro la onda......

gracias, gracias, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por donde empiezo????

Publicado por Ohgar (43 intervenciones) el 16/01/2007 05:45:06
Si estás comenzando, no comiences con .NET, usa VisualStudio 2005, ¿para que si puedes comprar un carro 2007 comprar el 2006?
Es gratuito este VisualStudio 2005, y aunque si tienes algun libro de VisualStudio.NET los ejemplos te serviran, deberas siempre presente que VisualStudio 2005 fue posterior a Visual.Net y tiene pequeñas diferencias
Descarga VisualStudio 2005 Xpress (no recuerdo la dirección exacta pero en www.dearrollaconmsd.com encontraras algun enlace, te recuerdo es gratuito
Y despues dejate llevar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por donde empiezo????

Publicado por fabiola (2 intervenciones) el 23/01/2007 00:51:01
muchisimas gracias..... tomaré tu consejo... voy a bajar el visual studio 2005 y empezaré a programar.....

una pregunta a ver si tu o alguien me puedier ayudar....

saben algo acerca de un software para programar que se llame centura (creo asi se escribe la verdad, no sé??? me podría dar información donde localizarlo?

gracias por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar